lunes, 8 de enero de 2018

Y pro fin regresamos..... ahora toca perder esos kilillos de más.

Y pro fin regresamos..... ahora toca perder esos kilillos de más.

Con el fin de la Navidad llegan las prisas por tratar de perder los kilos de más que se han ido acumulando durante estos días de excesos. Combinar una completa dieta depurativa con una rutina de ejercicio es la mejor manera de recuperar la figura y deshacernos de la grasa en las zonas más rebeldes -ya sabes: glúteos, vientre, caderas y muslos-. Los expertos de ¡Hola! En Forma trazan ¡un plan personalizado que nos hará ganar la batalla a la báscula en 15 días! ¿Preparados?

Para comenzar, toma plena conciencia de que tus hábitos a la mesa deben cambiar por completo, sin excusas y sin prisas; pero con la convicción de que será el primer paso para aprender a llevar una alimentación sana y equilibrada que no nos cree desequilibrios en el peso ni efectos rebote. Nuestra nutricionista Marta Lorenzo nos ayuda a empezar el buen propósito de este año con unas recomendaciones y un menú para adelgazar después de las fiestas.
  • El primer paso es convencernos y tener ganas de cambiar nuestro estilo de vida y tener claro que no se consigue de un día para otro.
  • Nunca os vayáis por el camino fácil. Pensar siempre en vuestra salud y optar por dietas equilibradas, variadas y sanas que realmente os enseñe a comer.
  • Realiza ejercicio junto con la dieta. Obtendrás mejores resultados y la satisfacción será doble.
  • Controla el consumo de sal sustituyéndola por otros condimentos o incluso limón.
  • Beber 1,5 - 2 litros de agua al día.

@Antonio Fco Rojo Cardenas 
Coordinador del Programa Forma Joven
Hábitos de Vida Saludable
IES LA PEDRERA BLANCA 
Chiclana de la Frontera ( Cadiz) ESPAÑA
http://www.ieslapedrerablanca.es/
 Callejón de la Pedrera S/N. 
C.P.: 11130 


No hay comentarios:

Publicar un comentario