lunes, 12 de marzo de 2018

¿Crees que sigues la dieta mediterránea? Compruébalo con este test


Responde a 14 preguntas para comprobar tu nivel de adhesión a este patrón alimenticio SI NO PUEDES AGUANTAR MAS, AQUI EL TEST


Seguro que has oído hablar en un sinfín de ocasiones de la llamada dieta mediterránea y de sus beneficios para la salud. Pero ¿sabes realmente en qué consiste?, ¿crees que tus menús diarios siguen las pautas marcadas por los expertos en este asunto? Respondiendo a 14 preguntas de un sencillo test realizado dentro del proyecto de investigación Predimed (Prevención con Dieta Mediterránea) comprobarás tu nivel de adherencia a este patrón alimenticio según tus hábitos.


Predimed es un estudio sobre nutrición en el que participan más de 90 investigadores españoles, entre ellos científicos de la Universidad de Málaga (UMA), y que busca valorar los efectos de la dieta mediterránea en la prevención primaria de las enfermedades crónicas. Concretamente, este proyecto trata de prevenir las enfermedades cardiovasculares, enriqueciendo además esta alimentación con aceite de oliva virgen extra y frutos secos. A la dieta mediterránea, según los expertos de Predimed, se le atribuyen también otros beneficios, como la reducción del riesgo de que las personas puedan desarrollar depresión.

@Antonio Fco Rojo Cardenas 
Coordinador del Programa Forma Joven
Hábitos de Vida Saludable
IES LA PEDRERA BLANCA 
Chiclana de la Frontera ( Cadiz) ESPAÑA
http://www.ieslapedrerablanca.es/
 Callejón de la Pedrera S/N. 
C.P.: 11130
Fuente: www.diariosur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario